Mi Testimonio

MI TESTIMONIO

Hola. Mi nombre es Hermano Juan Cambell. Quiero agradecer al Señor por tu visita a mi sitio del Web. Mi oración es que puedas discernir el deseo de mi corazón de servir a mi Señor por lo que El ha hecho en mi vida.

Mi condición era lamentable cuando El me encontró

Nací por primera vez, el 12 de diciembre de 1940. La primera vez, el 12 de diciembre de 1940, en Alexandria, Louisiana (EEUU). Me regalaron a mis abuelos para que me criaran, y ellos no profesaban ninguna religión. Hasta los 28 años nunca había tenido en mis manos una BIBLIA, no había visto a nadie orar, ni había ido a ninguna iglesia. Mi vida entera estaba llena de beber y festejar. Además, mis padrastros operaban una casa de prostitución mientras mi padrastro manejaba un taxi a la base militar en Leesville, Louisiana, para llevar a los  soldados a sus placeres pecaminosos durante sus vacaciones.

A los 12 años, mudamos a Houston, Texas. Allí no asistimos a ninguna iglesia, y nunca conocimos a una persona salva. A los trece años de edad, ya era alcohólico y empezó a tener problemas con la ley. Empezó a involucrarme con la “Pandilla de La Calle Laura Koppe,” lo que me hizo acabar en la cárcel.

 En la cárcel, En la cárcel, conocí a Fredi Gage, a quien llamaban “Fredi el Gato” porque a Fredi Gage, a quien llamaban “Fredi el Gato” por sus habilidad de ladrón. Increíblemente, DIOS guardado su alma y es evangelista para la Convención Bautista del Sur. Hace poco lo vió en la iglesia de Jerry Falwell. Aun va bien para Jesús.

Prejuicio y odio en mi vida

Por el odio y el prejuicio que habitado en mi vida, di mi alma a Satanás.Le rogó que me diera poder sobre los hombres a cambio de mi alma. Terminé adorando a Adolfo Hitler, aborreciendo a los judíos, y haciendo amenazas telefonicas de bombas los sabados a las sinagogas para ver como corazón. Aun organización varios grupos para el Klu Klux Klan (KKK), distribuyendo literatura para que la gente se uniera a nosotros.

Como miembro del KKK, nunca creer en el Holocausto, y creer que Jesús fue el hijo de un soldado alemán de ojos azules (¡Hola predicadores, no se no te ríza! Uds. tuvieron un profesor en uno de sus seminarios llamado Nels S. Ferre que creer eso, también).

Bueno, estaba trabajando en la Cervecería Coors en Colorado cuando fue anunciado la noticia que Martin Lutero King fue asesinado en Memphis. Pronto después, dejé de Denver para Memphis para organizar una demostración de “Poder Blanco.” Al llegar a Memphis, la ciudad estaba en llamas. Esa noche fui a las orillas de Memphis y alquilado una habitacion para mi familia.. Mientras dormido, yo estaba planeando para el día siguiente. De repente, por primera vez en mi vida, a la edad de 28 años, encontré una Biblia dejada por los Gedeones. La abierto, mas no le entendí nada. Después conocí a un hombre a quien yo estaba tratando de convencer a llenar la Aplicación para el KKK. Me dijo, “Yo era igual a Ud. antes de ser Salvo.” Yo nunca había escuchado algo así. escuchado algo así. Entonces me invitó a un culto de avivamiento que se estaba realizando en una carpa.

Yo le pregunté : “¿Qué es?

Me dijo, “Es un lugar donde la gente viene a leer la BIBLIA.”

Bueno, acababa de leer la BIBLIA y no me hizo dolió. Pero cuando pregunté ¿cuantas personas estarían allí,, me dijo 2000. Dije “¡Me voy!” Pensé: “¡2000 personas en un solo lugar para que yo distribuya mi literatura!”
Al llegar a la reunión, inmediatamente empezó a distribuir las aplicaciones. Pensaban que yo era un mormón o un testigo de Jehová y me dijeron que guardara mis cosas y que escuchara al predicador. DIOS había puesto una emboscada y me había atrapado.

Aquel predicador nos había de un Judío que me amaba, y que algún día cada rodilla se doblará delante de este JUDIO. El predicador dijo que aun a los soldados que le traspasaron le clamaran, Cristo los salvaría. Esa noche, por la primera vez, empezó a orar. Mis hijos dijeron: “Mamá, ¿qué le pasa a papá?” Por la primera vez yo vi el verdadero Juan lleno de pecado y odio. Esa noche, el 22 de septiembre de 1968 en el piso de acero, ¡me salvé! Dentro de trienta días estaba predicando.. DIOS me permitió convivir con hombres como Maze Jackson y muchos de los predicadores viejos para ayudarme a crecer.

Ahora predico en el Radio, en los Cultos de Avivamiento, Campamentos, Conferencias Bíblicas, dando mi testimonio dondequiera que predique. ¿Tal vez puedas usarme para la gloria de Dios? Soy tan Fundamental que uno puede ser y no soy carismático.